Mi proyecto emprendedor
Propuesta de solución



Trufas a base de sangrecita como propuesta de solución para la anemia en niños menores de 3 años.
Objetivo
Estas trufas a base de sangrecita con grandes cantidades de vitaminas, proteínas y sobre todo hierro, tienen el objetivo de combatir la anemia en los niños, pero también puede ayudar a jóvenes y adultos. Además de dar a conocer las distintas formas que hay para preparar este tipo de postre saludable y combatiente de la anemia.


Justificación
Esta propuesta tiende a ser una buena opción para combatir la anemia no solo en los niños sino que también para adolescentes, jóvenes y hasta para adultos que presenten estos problemas, siendo este producto, bueno y saludable.
Al ser la sangrecita el ingrediente principal de las trufas, logramos nuestro objetivo en los niños, que es poder ayudarlos a subir su hemoglobina, con un dulce o postre como ellos lo ven, también les agregamos algún tipo de topping por fuera, para que así se logre captar más el interés de los niños en consumirlo.
Descripción

Las trufas al ser a base de sangrecita contienen un alto nivel de hierro y proteínas. Además de contener gran cantidad de vitaminas como la vitamina A, C, D y B12. Siendo el hierro y las vitaminas el mejor combatiente de la anemia.
Consumiendo estás trufas, logrará que el cuerpo obtenga una mayor capacidad de defenderse de otras enfermedades que trae consigo, como la anemia, cáncer a la sangre o leucemia, se recomienda consumir mínimo tres veces por semana para que los resultados sean más favorables.

